WordPress Bilbao, desarrollo de páginas web autogestionables

WordPress Bilbao

Diseño WordPress Bilbao

En Abrelink somos expertos en el desarrollo de páginas WordPress en Bilbao. Para los clientes de Bilbao y Bizkaia que prefieran gestionar ellos mismos las actualizaciones y añadir contenidos a su página web (desde Abrelink aconsejamos por razones prácticas que si el cliente no dispone de suficiente tiempo para dedicarlo a la web lo deje en nuestras manos contratando nuestro servicio de mantenimiento), les ofrecemos la posibilidad, cada vez más demandada, de crear un theme o plantilla en WordPress, una plataforma fácil de utilizar que separa el contenido del diseño de una página web o blog dinámico.

Webs en WordPress. Panel de gestión para actualizar y ampliar la web de mi empresaGracias a los Plugins y Widgets, WordPress nos ofrece muchas posibilidades de diseño, y sin necesidad de conocimientos técnicos o de programación, y además es amigable con los motores de búsqueda.

WordPress es el CMS más popular y potente del momento para crear webs de contenido dinámico, que requieran de actualizarse frecuentemente. En progresivo crecimiento, es además una plataforma de código abierto, con grandes posibilidades para fusionarla a elementos tan útiles como las redes sociales, herramientas SEO, Mailchimp (newsletters), …

Además, WordPress le ofrece la posibilidad de interactuar con los usuarios dentro de su propia web, integrando publicaciones desde las redes sociales, o mediante comentarios (con opciones de moderación) que el usuario puede dejar de manera sencilla.

Disponer de un panel de gestión no significa que Abrelink vaya a desentenderse de su web. Por el contrario, estaremos ahí para cualquier duda o ayuda que requiera, y aconsejándole en aspectos como posicionamiento web o novedades interesantes que implementar en su web.

Páginas webs autogestionables en Bilbao, WordPress. Blogs

Para comprobar la salud de una página web creada en WordPress utilizamos la herramienta online WP Doctor, que te muestra advertencias y errores tanto a nivel de plantilla (te indica si es responsive) y plugins como de servidor y seguridad. Asimismo, mide la optimización del SEO On-Page y la velocidad de carga.

FLUJO DE TRABAJO DE UNA PÁGINA WEB EN WORDPRESS

  • Dominio y hosting

    Registramos el dominio acordado con el cliente y configuramos el hosting donde se alojarán la web y correo electrónico.

  • Instalación de CMS

    Instalamos el CMS elegido, WordPress o Prestahop, y sus principales plugins para utilidades y funciones.

  • Desarrollo de la web

    Desarrollamos el proyecto en comunicación con el cliente, quien irá viendo los avances y evolución.

  • Lanzamiento y testeo

    Una vez dado el visto bueno por el cliente, y realizados los ajustes necesarios, lanzamos la web con el correspondiente testeo.

  • Herramientas SEO

    Aplicamos las herramientas de SEO necesarias, y damos de alta en buscadores para que la web pueda ser encontrada por los usuarios.