Agencia SEO en Bilbao y Bizkaia

Agencia SEO Bilbao

Agencia SEO Bilbao

Somos una agencia SEO de Bilbao especializada en posicionamiento web y marketing online. Trabajamos el posicionamiento web natural SEO (Search Engine Optimization) y nos esforzamos para que su página web aparezca en los primeros resultados de búsqueda de Google, Bing y Yahoo. Mejoramos su número de visitas, su visibilidad orgánica y su tasa de conversión y ventas. Sin descartar campañas de SEM (Search Engine Marketing), como Google Adwords, hacemos énfasis en el posicionamiento orgánico, que es el que atrae tráfico de visitas desde los buscadores y no tiene un coste añadido. Mediante una correcta optimización de su web, le aseguramos que aparecerá en los primeros resultados de las SERPs (Search Engine Result Page, o página de resultados de búsqueda) para sus principales palabras clave en Bilbao y Bizkaia.

Para optimizar el posicionamiento web de su página web trabajamos el SEO On-Page y el SEO Off-Page, de acuerdo a los siguientes parámetros:

  • Seleccionamos las palabras clave (fundamentalmente keywords long-tail) más adecuadas para su negocio, aquéllas que concitan más búsquedas.
  • Optimizamos el title, meta description, h1 y h2, atributo ALT de las imágenes, estilos de texto (negritas y cursivas), etiqueta canonical y medimos la densidad de palabras clave ideal.
  • Le añadimos rich snippets (microformatos Schema) para darle mayor visibilidad en las SERPs.
  • Adaptamos su web a todos los dispositivos móviles (diseño responsive).
  • Creamos un sitemap html y xml y un archivo robots.txt.
  • Comprimimos imágenes y ficheros JS y CSS para reducir la velocidad de carga.
  • Mejoramos el SEO local de su empresa con Google Places para que salga en un lugar destacado del mapa de Bilbao.
  • Integramos la web en redes sociales y le añadimos un blog para que pueda postear sobre artículos de interés relacionados con su actividad.
  • Le configuramos Google Analytics y Search Console que para usted mismo pueda consultar sus estadísticas de visita.
  • Enviamos una solicitud de registro a DMOZ, el directorio más importante.

Además, por una cuota mensual de 100 euros, le brindamos el siguiente servicio de SEO Off-Page que mejorará notablemente su posicionamiento web para Bilbao, Bizkaia y el resto del país:

  • Desarrollamos una estrategia de link building buscándole backlinks de calidad relacionados con su temática que le transfieran autoridad.
  • Le ayudamos a crear contenidos originales en el blog que fomenten el link baiting (enlaces naturales).
  • Buscamos enlaces de autoridad en blogs educativos y gubernamentales.
  • Por último, le enviamos cada mes un informe detallado con toda la información que necesita conocer sobre la evolución de su posicionamiento web SEO.

Auditoría SEO gratis

Si usted lo desea, puede solicitarnos una auditoría SEO gratuita, y le informaremos sobre qué posición ocupa en las SERPs, qué palabras clave son las que atraen más volumen de visitas para su actividad profesional y qué dificultad tienen para posicionar, sus backlinks más importantes y las principales métricas de su web (Page Authority, Domain Authority, Moz Rank, Trust Flow, Citation Flow), así como cualquier etiqueta o atributo que no tenga bien configurado y le esté restando eficacia en el posicionamiento web SEO para Bilbao y Vizcaya y a nivel nacional.

Si busca una agencia SEO en Bilbao que incremente las visitas y conversiones de su web, confíenos su página y la haremos despegar.