Posicionamiento web SEO Bilbao y Bizkaia

Marketing de contenidos en Bilbao y Bizkaia

Marketing de contenidos

En Abrelink creemos firmemente que la mejor manera de acercarse al cliente y de fidelizarlo es ofreciéndole contenidos relevantes y de interés (ya saben lo que dice Google: “el contenido es el rey”). Es por ello que damos prioridad absoluta al marketing de contenidos en Bilbao y Bizkaia, un concepto que está íntimamente ligado al de inbound marketing. Está más que demostrado que el cliente no quiere una publicidad invasiva que le agobie y le diga lo que tiene que pensar o comprar. Eso pertenece al viejo marketing. Nuestro propósito es mantenerle informado y aportarle contenido de valor, así como animarle a interactuar con nosotros. De este modo cuidamos nuestra reputación online y la de nuestros clientes.

No hay marketing sin feedback, ni una buena relación comercial que no se sustente en la mutua confianza y en el valor añadido

Con esa finalidad disponemos en nuestra página web de un blog donde publicamos periódicamente, casi a diario, artículos relacionados con el diseño web, el posicionamiento web SEO y el diseño gráfico que consideramos que pueden resultarle de utilidad a la hora de tomar decisiones sobre cuál es la mejor opción para su negocio de cara a despuntar y adelantarse a su competencia. Asimismo, ponemos a su disposición nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Google +, informándole de cada novedad, para que pueda entablar un diálogo fluido con nosotros y hacernos cuantas preguntas o sugerencias desee. La interacción y la transparencia son dos conceptos inseparables en nuestra forma de hacer marketing de contenidos.

Publicidad, Marketing de contenidos, Bilbao

Marketing de contenidos en Bilbao y Bizkaia
5 (100%) 1 vote