Diseño de páginas web en Bilbao y Bizkaia

WordPress (webs gestionables) Bilbao

Webs en WordPress. Panel de gestión para actualizar y ampliar la web de mi empresaPara los clientes que prefieran gestionar ellos mismos las actualizaciones y añadir contenidos a su página web (desde Abrelink aconsejamos por razones prácticas que si el cliente no dispone de suficiente tiempo para dedicarlo a la web lo deje en nuestras manos contratando nuestro servicio de mantenimiento), les ofrecemos la posibilidad, cada vez más demandada, de crear un theme o plantilla en WordPress, una plataforma fácil de utilizar que separa el contenido del diseño de una página web o blog dinámico.

Gracias a los Plugins y Widgets, WordPress nos ofrece muchas posibilidades de diseño, y sin necesidad de conocimientos técnicos o de programación, y además es amigable con los motores de búsqueda.

WordPress es el CMS más popular y potente del momento para crear webs de contenido dinámico, que requieran de actualizarse frecuentemente. En progresivo crecimiento, es además una plataforma de código abierto, con grandes posibilidades para fusionarla a elementos tan útiles como las redes sociales, herramientas SEO, Mailchimp (newsletters), …

Además, WordPress le ofrece la posibilidad de interactuar con los usuarios dentro de su propia web, integrando publicaciones desde las redes sociales, o mediante comentarios (con opciones de moderación) que el usuario puede dejar de manera sencilla.

Disponer de un panel de gestión no significa que Abrelink vaya a desentenderse de su web. Por el contrario, estaremos ahí para cualquier duda o ayuda que requiera, y aconsejándole en aspectos como posicionamiento web o novedades interesantes que implementar en su web.

Páginas webs autogestionables en Bilbao, WordPress. Blogs

WordPress (webs gestionables) Bilbao
5 (100%) 2 votes