Diseño de páginas web en Bilbao y Bizkaia

Tiendas Online Bilbao

Tiendas Online. vender en Internet. Comercio electrónico.

Abrelink también realiza tiendas online para los clientes que quieran dar una salida por Internet mediante la venta de su producto a nivel nacional.

Mediante la plataforma Prestashop, Abrelink creará una tienda adaptada a la imagen de su negocio, con un catálogo de productos desglosado y múltiples opciones de organización y aplicaciones que usted elige a su gusto. Desde un aspecto más minimalista y simple que facilite la visita al cliente, hasta algo más complejo y elaborado con ofertas, productos destacados, los más vendidos

Ofer4Kids, Venta Online de Moda Infantil

El E-commerce, o comercio electrónico, puede ser una muy buena opción para potenciar las ventas de su negocio. Aunque nosotros siempre aconsejamos el realizar un estudio preliminar de la salida que se le puede dar al producto, o análisis de referencias y antecedentes de la presencia de su negocio en Internet. De este modo, la tienda online puede ser la ampliación perfecta si usted cuenta con una web más secilla (pack básico o pack avanzado, por ejemplo) y el día a día nos señala que su tráfico de visitas es muy bueno, que hay una interacción con la clientela y personas interesadas (fomularios, emails, redes sociales…) y que incluso tiene peticiones de envíos de sus productos a distancia. Teniendo la última palabra el cliente, lo que si desaconsejamos es lanzarse a Internet con este modelo desde el primer momento. Nosotros recomendamos empezar con algo más sencillo que posteriormente pueda ampliarse en base a la evolución.

Tienda Online. Venta virtual. Comercio electrónico.

Entre las formas de pago tenemos transferencia, la pasarela bancaria, PayPal

La tienda es gestionable por el cliente, que tiene la capacidad de administrar su catálogo y stock de productos.

Asimismo, cuenta con un sistema de notificaciones por email tanto para el vendedor, como para quien ejerce la compra.

Carrito de compra onlineEn el apartado de posicionamiento web las tareas se multiplican, ya que la promoción online se hace esencial, y en este caso sin límites geográficos. Es por eso que reforzamos nuestro servicio en este sentido, haciendo estudios más detallados y buscando opciones para anunciar y difundir sus productos. En definitiva, poner en marcha y hacer un seguimiento constante de una serie de herramientas de marketing online.

El proyecto de tienda virtual es especialmente ambicioso y complejo, conllevando mucho más trabajo y costes que otro tipo de webs. Ya que además resulta un tipo de Web muy personalizada y variable en componentes, nosotros le presupuestamos en base a las necesidades de su empresa, haciendo un estudio y aconsejándole de lo que puede ser mejor.

Tiendas Online Bilbao
3 (60%) 2 votes